Uali
Uali

Novedades

Uali presente en el AmCham Summit 2024: Impulsando una Argentina Viable

13·03·2024·Energía

En un encuentro que reúne a destacados líderes empresariales, funcionarios gubernamentales argentinos y americanos, el AmCham Summit 2024 dio mucho que hablar. Bajo el lema "Una Argentina Viable", este evento anual organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina se posiciona como el epicentro de discusión sobre el futuro económico y social del país.

Uali presente en el AmCham Summit 2024: Impulsando una Argentina Viable

Uali ha estado presente en este importante foro de negocios convocado por Amcham. Nuestra participación no sólo demuestra nuestro compromiso con el desarrollo económico y la colaboración internacional, sino que también subraya nuestra visión de contribuir a una Argentina próspera y sostenible.

El AmCham Summit 2024 aborda una amplia gama de temas relevantes, desde la relación bilateral entre Argentina y Estados Unidos hasta la innovación, la competitividad y el desarrollo sostenible. Es un espacio vital donde se discuten y proponen proyectos innovadores hacia un futuro más sostenible.

Amcham Summit 2024

“El AmCham Summit 2024 cuenta con la participación de destacadas empresas en diversos sectores industriales, lo que refleja el interés y el compromiso del sector privado con el desarrollo de Argentina.” Ian Bogado, CEO de Uali

Destacamos la presencia de distinguidos oradores como el ministro de Economía, Luis Caputo, el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, quienes han compartido sus visiones y propuestas para impulsar el crecimiento y la estabilidad en Argentina.

Asimismo, reconocemos el esfuerzo de Alejandro Díaz, CEO de AmCham Argentina, quien ha liderado este espacio de diálogo y colaboración entre el sector privado y el público. Su visión de construir un camino hacia un modelo de país más sólido y próspero es fundamental para el progreso de nuestra nación.

La presencia de Uali en el AmCham Summit 2024 reafirma nuestro compromiso con el crecimiento económico, la innovación y la colaboración internacional. Estamos convencidos de que, trabajando juntos, podemos construir una Argentina sostenible para las generaciones futuras.

En Uali combinamos drones con inteligencia artificial para proporcionar datos precisos y accionables a la industria energética. Inspeccionamos la seguridad de los activos de nuestros clientes, lo que optimiza el proceso de toma de decisiones y genera un impacto ambiental positivo. ¡Conocenos!

Ian Bogado

CEO & Co-Founder

Compartí este artículo

Dejanos tu comentario

Noticias que te pueden interesar

Post featured image
02·05·2024
Tecnología

Optimización Energética: Nuevas Funcionalidades en la Plataforma de Gestión de Uali

Post featured image
25·04·2024
Ambiente

Monitoreo sostenible e inteligente en parques híbridos: tendencia en crecimiento

Post featured image
16·04·2024
Tecnología

Uali Presente en el Energy Tech Summit Bilbao 2024