Uali
Uali

Novedades

Desembarcamos en Reino Unido

10·10·2022·Tecnología

Hace dos años nos unimos al Global Entrepreneur Programme, organizado y acompañado por el departamento del ministerio de Negocios y Comercio para potenciar el desarrollo de crear soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de la energía.

Desembarcamos en Reino Unido

Nuevos proyectos

De la mano del programa y con el fin de dar un paso adelante en el proyecto de energías renovables, aterrizamos en el sur del Reino Unido, Cornwall en octubre de 2021. El objetivo era investigar la industria de energías eólicas, descubrir necesidades y problemáticas actuales. Luego siguieron meses de investigación exhaustiva para recolectar datos y llevar a cabo las primeras misiones de vuelo, con el objetivo de recopilar información valiosa para este proyecto.

Trabajando en pos de la eficiencia energética

Con el apoyo de la subvención del Consejo de la Industria Aeroespacial de Cornwall, en octubre de 2022, se creó el centro de operaciones de Uali en Cornwall, donde se llevaron a cabo nuevos ciclos de entrenamiento en el modelo de inteligencia artificial y se agregaron capacidades de detección de fallas y anomalías con los aerogeneradores en movimiento, coordinando una nueva operación y realizando el primer vuelo en el Reino Unido.

monitoreo_inteligente_turbinas_eolicas

Nuestra tecnología tiene como objetivo reducir el costo de operaciones en los servicios de inspección e informes de ingeniería. Cada misión fue realizada con el objetivo de aumentar nuestra precisión de Inteligencia Artificial para detectar eventos críticos, calcular la ubicación y el tamaño de los sucesos.

Emocionados por el impacto que la tecnología innovadora tiene en la industria de la energía eólica y el mundo en general, en Uali seguimos evolucionando y perfeccionando continuamente los modelos para proveer información procesada, detallada y relevante a la industria. Descubrí más en uali.co

Ian Bogado

CEO

Compartí este artículo

Dejanos tu comentario

Noticias que te pueden interesar

Post featured image
25·04·2024
Ambiente

Monitoreo sostenible e inteligente en parques híbridos: tendencia en crecimiento

Post featured image
16·04·2024
Tecnología

Uali Presente en el Energy Tech Summit Bilbao 2024

Post featured image
20·03·2024
Energía

Reinventando la Inspección de Redes Eléctricas con Tecnologías de Imagen Avanzadas